Mallas y Plásticos para uso exterior

Mallas y plásticos para uso exterior, contra heladas, pájaros, granizo, malezas.

Mallas y Plásticos para uso exterior: Plástico para invernaderos. Malla antihelada. Malla antigranizo. Malla antipájaro. Malla antiáfidos. Mediasombra. Lona para cercos. Malla antimalezas.

Si accedes desde tu teléfono, podes realizar la consulta haciendo click en el botón del producto. Ofrecemos información sobre lo que necesites. Características técnicas de los materiales. Forma de colocación. Asesoramiento técnico.

Plástico UV para uso exterior 8 metros de ancho – 150 micrones. El film invernadero permite elevar las temperaturas mínimas absolutas, al anular la “inversión térmica” en los invernaderos. Al lograr una mayor difusión de luz solar elimina las zonas de sombra dentro del invernadero, aumentando así la precocidad de los cultivos.

Agrosombra 50% – 4,2 metros de ancho. Mallas fabricadas en tejido raschel en polietileno de alta densidad 100% virgen con estabilizador UV. La agrosombra genera sombra y protección contra los rayos UV, dado a que es de alta resistencia y liviana. Es utilizada como cortavientos, como sombrío artificial en cultivos y para delimitación de áreas.

Malla antihelada de 1,40 metros de ancho. Tela no tejida, de elevada resistencia mecánica. Fabricada de material permeable al agua y aire, que además garantiza un 80% de pasaje de los rayos del sol. Posee una capacidad de aislación térmica que alcanza los 4 a 5°C. Tiene la propiedad de condensar la humedad sobre su superficie y evitar que la helada llegue a las plantas.

Malla antipájaros de 4,20 metros de ancho, fabricada en polietileno de alta densidad, tejido raschel de trama romboidal. Monofilamento de 250 micrones. Esta malla tiene un peso de 40 g/m2, un sombreado de 4% y una duración aproximada de 7 años frente a la degradación solar.

Agropol negro 4 metros de ancho. Film de polietileno negro, para múltiples usos. Es 100% impermeable al agua, oxigeno, vapor y polvo. No se quiebra ni rasguña. Reforzado con polietileno lineal. Aditivado con negro humo (mayor duración a la intemperie). Su uso es recomendado para estanques, fondo para senderos peatonales, impermeabilización de construcciones, etc.

Lona verde para cerco de 1,50 metros de ancho. Tejido de polipropileno (PP) 100% vírgen, fuerte y durable. Sus usos son : cerramiento de jardines, patios y espacios cerrados. Cobertura de campos deportivos, parques y obras en construcción. Countries y barrios cerrados. Proporciona cobertura y ocultación muy superior a un tejido media sombra lo que impide vistas desde el exterior en un 100%.-

Malla antigranizo de 3 metros de ancho. Monofilamento de polietileno de alta densidad tejido bajo el procedimiento giro inglés (tejido plano), con tratamiento UV, que protege los cultivos del granizo. Tiene una elevada resistencia mecánica y presenta refuerzos en los bordes, de manera que los esfuerzos causados por la lluvia e impactos se distribuyen uniformemente. Durabilidad y vida útil de 7 años frente a la degradación solar. Resistente al impacto del granizo y su acumulación. Previene daños y costosas pérdidas de áreas cultivadas. Permite el paso de la luz y el agua.

Abrir chat
¿Necesitás asesoramiento?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?