Diseños personalizados en un parque

Tomamos el desafío de diseñar y ejecutar un trabajo emocionante para conjugar la estética y la funcionalidad en un parque de reducidas dimensiones.

Trabajo personalizado realizado en etapas en un parque. El diseño contempla las pautas específicas brindadas por la clienta, por lo que se presenta el desafío integral de amalgamar la estética del proyecto y la funcionalidad de cada sector.

Invernadero

La primera etapa, consiste en el diseño y ejecución de un mini invernadero. Las pautas son, los límites entre tres paredes con ángulos diversos y con entrada a través de una casita de madera, la cual debe ser reacondicionada para tal fin. Por otro lado se proyecta un indoor para cultivo de hongos. El invernadero con dos canteros sobreelevados, minicantero en macetas sobre una de las paredes, y mesa de trabajo. Todo el interior con riego diferencial entre fogger en el indoor, goteo en canteros altos y microaspersión en canteros bajos.

Sendero de piedra partida y sector de fogón
Construcción invernadero
Techo policarbonato en invernadero
Sector interior invernadero
Entrada al invernadero

Sendero y sector de fogón

En la segunda etapa se diseño y ejecutó un sector apartado a orillas de la piscina. La consigna era diseñar un lugar para estar, al aire libre, con un fogón central y arreglos fijos de alto impacto estético que resaltaran el espacio.

Se realizó un sendero de piedra partida para llegar al lugar, enmarcado con listones de ladrillo rojo. El lugar de estar tambien se confeccionó con piedra partida y listones de ladrillo rojo. Las curvas del sendero y el espacio central se diseñaron de forma armónica y con proporciones definidas para aportar mayor estética al sector

En el espacio central se armó el fogón con bancos de madera a los lados y un arreglo de piedra como eje focal.

Marcado de sendero
Plástico en el fondo del sendero
Sector central
Espacio terminado
Sendero y setor de fogón

Y al final se diseñaron canteros de plantas bajas con flores en los lados cóncavos de las curvas para favorecer la circulación y resaltar y aportar visual al conjunto del espacio.

Estamos orgullosos de lograr este diseño y ejecución de un parque de espacio reducido aplicando las consignas asignadas y con los resultados estético-funcionales acordes a los objetivos.

Abrir chat
¿Necesitás asesoramiento?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?